Usando billones para combatir el desempleo

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (de EUobserver): “La reunión número diecisiete de líderes de la UE en Berlín el miércoles (3 de julio), prometió un extra de 2 millones de euros para un plan de empleo juvenil que hasta el momento se fijó en 6 mil millones de euros”.

“La reunión de Berlín fue una cumbre “tres-en-uno”, dijo la canciller alemana Angela Merkel en la conferencia de prensa final, ya que también incluyó a los ministros de trabajo, a los jefes de las agencias de empleo y a los representantes de las grandes empresas establecidas en la UE, la Mesa Redonda Europea de Industriales. …”

“Merkel dijo que el propósito de la reunión era examinar ejemplos concretos de lo que funciona cuando los gobiernos, quienes tienen la única responsabilidad de las políticas sociales y laborales, tratan de reducir sus tasas de desempleo juvenil. …”

“Pero para unos pocos cientos de jóvenes sindicalistas de España, Portugal, Grecia, Irlanda, Polonia y Francia, otra reunión más de alto nivel no hace gran diferencia para los 5,6 millones de jóvenes desempleados en Europa”.

“Los jóvenes de Europa necesitan algo más que las huecas palabras de Merkel”, se leía en una pancarta en la protesta organizada ante la cancillería ese miércoles”.

“Otro les dijo a los líderes que inviertan en los jóvenes, no en los bancos, con referencia a los bancos rescatados en España, que ya han puesto a miles de personas en las calles, porque no tienen trabajo ni pueden pagar sus hipotecas”.

Mi comentario: Los fondos y los créditos los crea la propia gente de acuerdo a la posibilidad que tengan de “apropiarse de ellos”. Pero hoy en día, esto no engaña a nadie; nadie espera siquiera que exista una solución para el desempleo. Lo más probable es que todos los comentarios sean como bromas. Esto depende sólo de la presión de la gente cuando la elite entienda su situación sin esperanza y escuche el método de educación integral como medio para resolver TODOS los problemas.
(113136)

Material Relacionado:
Más enrolamientos en el ejército español en tiempos de crisis
G20 sin trabajo
El modelo de la sociedad futura

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: