Vistiendo las palabras con emoción

thumbs_laitman_939_02 (1)Pregunta: Usted dijo que nuestro deseo aún no está configurado por completo y existe todavía otro componente o paso que hace falta que demos ¿Cómo podemos atacar y en qué dirección exactamente?

Respuesta: ¿En qué dirección debemos avanzar para atraer una Luz mayor hacia nosotros? En dirección a la conexión, para que esto le dé contento al Creador.

Olviden todas las lindas palabras y comiencen a usar un lenguaje humano emocional y entonces sentirán de qué carecen. Este será su ataque.

¿Cuál debe ser este ataque? ¿A quién estamos atacando? Estamos atacándonos sólo a nosotros mismos con el fin de fragmentar y suavizar sistemáticamente nuestra internalidad.

No quiero tranquilizarlos, pero ustedes han pasado por muchos estados durante esta convención. Hoy es el tercer día de la convención y en este punto usualmente terminamos todo y todo gradualmente decae y las personas comienzan a pensar en irse. Este no es el caso y no debe serlo; nadie está pensando acerca de eso; todos están enfocados sólo en el último golpe, en el último esfuerzo que se revelará como el lugar donde el Creador se revela.

El lugar donde el Creador se revela es cuando la persona se une a la conexión general. Después de todo, cada uno de nosotros envidia el hecho de que los otros están más fuertemente conectados que yo: escucho a un amigo, a un segundo, y a un tercero y siento cuán conectados están y pienso para mí, “¿Por Dios, cómo es posible? ¿Y yo?” Yo no me siento así; realmente aún no estoy ahí.

¿Debe ser el fuerte deseo de unirme con los amigos y de perderme entre ellos el deseo principal y sólo después debo pensar por qué estoy haciendo esto?

Podemos, por supuesto, aclarar nuestra intención antes de actuar, pero aquí y ahora primero debemos actuar. 

(114299 – De la Convención en St. Petersburgo “día tres” 7/14/13, Lección 5) 

Material Relacionado: 

El hilo conductor de las convenciones
El espíritu de unidad está llamando a nuestros corazones
Tan pronto como sea posible

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta