100% de participación en la difusión

Dr. Michael LaitmanPregunta: De 60 hombres que hay en nuestro grupo, sólo 15 se reúnen con el público para difundir la educación integral. ¿Cómo podemos aprovechar a los demás para esta misión?

Respuesta: ¿Si sólo 15 hombres de 60 se reúnen con el público, que hacen los demás? ¿Es demasiado difícil que lleven una bolsa, un puntero, un tablero o algo por el estilo y participen de alguna manera en la difusión?

¡Lo digo en serio! Nosotros tenemos que participar de alguna manera, ya que esta es necesaria para nosotros; entiendo que 15 personas son bastantes. ¡Si el 25% del grupo sale al público es maravilloso!

Pero los demás también deben participar e incluso ayudar pasivamente. Ellos pueden recoger preguntas, ayudar a los demás, hacer contacto y responder preguntas sobre cuestiones de la organización. Eventualmente, se estimulará en ellos un mayor deseo. Lo importante es que participen y sientan el poder colectivo general.

¿Qué significa salir hacia las personas? Nosotros tenemos que sentir lo que ellas necesitan y conectarnos con sus deseos, conectarnos con sus pequeños deseos y absorberlos. Por eso yo les digo “hagan que el deseo de ellos sea el deseo de ustedes”. Esto es llamado “Ama a tu prójimo como a ti mismo”. Cuando comiencen a absorber sus deseos, comenzarán a sentir que tienen que satisfacerlos a ellos como si se tratara de los deseos de un niño. Entonces, alcanzarán una sensación totalmente diferente con respecto al grupo, al maestro, al Creador y ustedes comenzarán a exigir de ellos.

(115926)
De la lección diaria de Cabalá del 8/25/13, Preguntas y respuestas con el Dr. Laitman

Material relacionado:
Por primera vez en 6000 años
Danos, danos corrección
Acerca de los sufrimientos grandes y pequeños

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: