Cinturón de seguridad para el ascenso

Dr. Michael LaitmanPregunta: A veces nos sentimos en un bajón total. ¿Es posible que con la ayuda de nuestra garantía mutua podamos evitar caer por debajo de cierto umbral?

Respuesta: Podemos ayudarnos unos a otros de alguna manera, pero aun así, esto depende del estado de la persona. Yo puedo leer algunos artículos y ser impresionado hasta las lágrimas y un gato que descansa junto a mí puede estar durmiendo o mirándome sin ningún conocimiento de lo que me está pasando. De una manera similar, nosotros pasamos a través de los mismos estados: una vez como un ser humano que llora y otra como un gato sin ninguna comprensión.

Nosotros tenemos que justificar todos estos estados y aceptarlos como necesarios. La única pregunta es cuál es nuestra actitud hacia ellos y cómo los utilizamos. Por lo tanto, uno puede experimentar cualquier descenso. Sólo tenemos que utilizar todos los medios para prepararnos para ellos a fin de no caer en un estado completamente muerto. Todavía tenemos que arreglárnoslas para seguir adelante, al menos en algo, y al mismo tiempo tratar de salir de esta caída. Tenemos que construir un cinturón de seguridad que no permita que caigamos por debajo de cierto nivel.

(117105)
De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 9/13/13, Shamati # 33 “Las suertes en Yom Kippurim y con Hamán”

Material relacionado:
Un llamado de socorro
A continuación la noche llega el nuevo día
El salario de todos es transferido a la cuenta del grupo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta