¡Comiencen a trabajar con las personas!

Dr.MichaellaitmanPregunta: ¿Cómo es posible ver la unicidad del Creador más claramente y en forma más destacada  en todo lo que nos rodea?

Respuesta: El hecho es que durante años nosotros hemos estudiado la teoría y hemos sentido muy poco los diferentes cambios internos dentro de nosotros, entre nosotros. Pero estos fueron externos, vagos, no penetraron en nuestras emociones y en nuestra carne.

Ahora, cuando salimos al exterior a diseminar, comenzamos a comprender seriamente su influencia sobre nosotros, nuestra influencia sobre los demás y con esto, nos preparamos para  una sensación más marcada y más real del Creador.

Escuchen lo que nuestros amigos dicen acerca de sus impresiones y emoción acerca de la diseminación; cómo antes de salir ante cualquier persona, ellos necesitan prepararse internamente con el fin de descubrirlo a Él. ¡Esto es esencial! De lo contrario nada será exitoso para ellos. Aquí ellos sienten que necesitan conectarse con el grupo, necesitan leer algún extracto antes de comenzar el trabajo con otra persona y necesitan esto para dirigirse de la manera correcta.

Cada uno necesita que la unidad del grupo esté dentro de él, que el Creador esté en la unidad del grupo a fin de coordinar todo esto dentro de él, que este poder del Creador pase a través del grupo y a través de él, que él sea capaz de dirigir esto hacia la persona, y él inmediatamente recibirá todo lo que quiere transmitir, incluso sin palabras.

Ellos ven de primera mano cómo sucede esto, porque todos intercambiamos energía entre nosotros. Nuestra comunicación verbal es sólo externa. En cada circunstancia, dentro de toda nuestra estructura, comenzamos a ser los Kelim espirituales, las vasijas: mi deseo, el deseo ajeno y la Luz entre nosotros, la cual puedo transmitir a otro para comenzar a ser un conductor de la Luz. Por lo tanto, a nosotros se nos llama “conductos”, tuberías para conducir la Luz superior hacia todas las personas.

Si ustedes se sientan en un lugar, no les llegará nada. Salgan y comiencen a trabajar con las personas, entonces verán directa, activa y profundamente lo que sucede.
(115757)
De la Lección diaria de Cabalá del 8/25/13, Preguntas y respuestas con el Dr. Laitman

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: