¿Cómo deberíamos arreglar el planeta?

thumbs_Laitman_077Opinión (Bill Gates, presidente de Microsoft): “Para la élite mundial las matemáticas son simples: la superpoblación humana está provocando el cambio climático, por consiguiente la solución para el cambio climático es el control de la población…”

“¿Qué haría falta para acelerar el descenso de la fertilidad en los países menos desarrollados?”

“El mundo hoy en día tiene 6.800 millones de personas. Es decir se dirige a los nueve mil millones. Ahora, si nosotros hacemos en realidad un gran trabajo con respecto a nuevas vacunas, al cuidado de la salud, servicios de salud reproductiva, podríamos bajar quizás un 10 o un 15 por ciento”.

Opinión (John P. Holdren, principal asesor científico de Barack Obama): “Un programa de esterilización de mujeres después de su segundo o tercer hijo, a pesar de la relativa mayor dificultad de la operación de vasectomía, podría ser más fácil de implementar que tratar de esterilizar a los hombres”.

“El desarrollo de una cápsula de esterilización a largo plazo que podría implantarse bajo la piel y retirarse cuando se desee el embarazo, abre posibilidades adicionales para el control de la fertilidad coercitiva. La cápsula podrías implantarse en la pubertad y podría extraerse con un permiso oficial para un número limitado de nacimientos”.

Mi comentario: Nuestro planeta puede alimentar muchas veces más a su población actual. Si las personas se sienten como familiares, ellas no sentirán que son muchas, si se aman, no hay miembros innecesarios en la familia y la naturaleza, el Creador nos proporcionará todo lo necesario según la ley de equivalencia de forma.

El problema no está en la reducción  de la población por la fuerza, sino en la educación y formación de la población. Al comenzar a ser similares al sistema de dirección más elevado, nosotros consumiremos y nos reproduciremos correctamente, de forma natural, debido a nuestra adhesión con la naturaleza, con el Creador.
(116203)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: