Contacto con el maestro

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Qué puede hacerse si la opinión del grupo es contraria a la opinión del maestro? ¿Qué lado debe uno de escoger?

Respuesta: Sabemos que nuestros niños pequeños no están de acuerdo con nosotros acerca de muchas cosas. Ellos no están de acuerdo o bien porque aún son pequeños o porque no les explicamos todo a ellos en una medida suficiente. Esto debe ser aclarado.

Pero si ustedes realmente tienen un conflicto conmigo y no es imaginario, entonces tienen un problema. ¡Así que no obtienen absolutamente nada de mí! Y esto dice que no tienen ninguna posibilidad de avanzar espiritualmente.

Les sugiero a las personas que no tengan contacto conmigo, que nos dejen y busquen otro maestro, ya que el tiempo corre, la vida pasa y llega a un final. Esto es muy malo. Puede ser que tengan otro maestro con el cual puedan encontrar contacto y moverse hacia delante. Yo les digo esto por su propio bien. Si no hay contacto conmigo de parte de ustedes, entonces no están trayéndole ningún beneficio a todo el movimiento del grupo mundial.

Debe haber contacto con el maestro así como debe de haberlo con el Creador. Aun el contacto con el amigo debe ser como lo es con el Creador, porque todo está conectado junto: grupo, maestro, y todos los cabalistas y transformarlo en uno solo.
(115874)
De la Lección diaria de Cabalá del 8/25/13, Preguntas y respuestas con el Dr. Laitman

Material Relacionado:
Una actitud misericordiosa del padre de uno
Transmitiendo la espiritualidad de una persona a otra
Aprendiendo de todos los alumnos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: