El canal que transmite la Luz

PDr.Michaellaitmanregunta: Junto con nosotros, en el Kli Mundial, se une todo el grupo con su propia singularidad. ¿En qué nivel interno y externo debe estar el grupo, a fin de salir a difundir con la intención y la acción correctas? Porque, si el grupo no está preparado ni está lo suficientemente conectado, entonces es susceptible de causar daño a esa acción. Como se nos dice: “Es preferible sentarse y no hacer nada”. ¿Cómo es posible examinar la cantidad de la preparación del grupo para salir hacia un público más amplio?

Respuesta: Si el grupo está conectado, entonces sentirán que ustedes pueden hacerlo todo. El Creador no pone problemas difíciles antes que ustedes. ¡Ninguno en absoluto!

Si yo estoy conectado con el grupo en un solo cuerpo pleno, entonces juntos, el grupo y yo estamos llenos de la fuerza superior y en este caso el Creador se encuentra dentro de nosotros. Entonces yo puedo estar seguro de estar transmitiendo el poder superior al 99 % de la humanidad y no hay ningún problema con ellos. Ellos realmente comenzarán a “desarrollarse” frente a mí; me sonreirán en respuesta. No veré nada más, aparte de las sonrisas. ¡Se los aseguro! Ellos los escucharán de muy buena gana.

El cana que transmite la luz

La Luz lo hace todo. Esta construye, realiza, y moldea. Y ustedes sólo tendrán que abrir un pasadizo para esto, a través de ustedes. ¡No se necesita nada además de esto!

¡Por lo tanto, todos los reclamamos de que ustedes no entienden, no conocen lo suficiente, y no están lo suficientemente organizados, todo esto son tonterías! Depende de ustedes el hacer de sí mismos una “tubería”, para que la Luz Superior pase a través de ustedes hacia todos los demás. Entonces sentirán de inmediato la buena relación y la buena voluntad de  parte de ellos.
(116782)
De la lección diaria de Cabalá del 8/25/13, Preguntas y respuestas con el Dr. Laitman

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta