El movilizarnos como una “Unidad Especial”

Dr.MichaellaitmanPregunta: Soy responsable de una “unidad especial” para diseminación en ruso. Desde el principio, escogimos para esto un número de personas con la capacidad de expresarse muy bien y con las características requeridas para difundir.

Finalmente la unidad se reorganizó. Resultó que las mayores tasas de éxito las lograron personas que nunca abrieron sus bocas. Ocurrió una especie de milagro.

Respuesta: Cierto. La capacidad de expresarse bien con el material, no indica nada. A veces sucede que la gente tranquila y humilde, que ni siquiera sabe cómo entrar en relación con los demás, cómo salir a difundir, tienen mucho éxito. Es realmente increíble que sea específicamente a través de ellos que pasa la Luz Superior, y no a través de alguien que sabe hablar bien.

Por lo tanto, todos los miembros del grupo necesitan participar en la difusión, de lo contrario, este no será un grupo, porque sólo a través de la difusión es posible alcanzar conexión entre nosotros. Se trata de un método completamente nuevo que aparece como resultado de la necesidad de una conexión, de modo que tendremos el poder de persuadir y corregir al mundo externo. Al grupo se lo llama sólo cuando un peligro externo los obliga a todos a movilizarse para convencer al público.
(116774 )
De la lección diaria de Cabalá del 8/25/13, Preguntas y respuestas con el Dr. Laitman

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: