El recolector de almas rotas

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Cómo debemos prepararnos antes de salir a difundir la educación integral?

Respuesta: Ustedes tienen que conectarse con los amigos y prepararse a sí mismos para corregir las partes de su alma en las cuales hay una fuerza que es opuesta al Creador, es decir la Luz superior rota, la Luz que rompió las vasijas.

Ustedes van a corregir la relación entre estas vasijas, usando la misma Luz que hubo en las vasijas, pero que posteriormente insertó la fuerza del odio y el rechazo en ellas, en vez de la fuerza de unidad, y se fue. Ahora ella está afuera como Luz Circundante. Ustedes van a encargarse de esas vasijas y de atraer la Luz Circundante sobre ellas a fin de acercarlas entre sí y conectarlas por medio de esta Luz Circundante. Entonces la Luz de NRNHY fluirá en la conexión entre ellas, entre todas estas almas. El Creador sostendrá todo este NRNHY al estar en la interioridad del NRNHY.

Nosotros no debemos prestarles atención a las caras de ellas, a su forma externa, o a lo que dicen. Debemos ver a estas personas como las vasijas rotas, como las almas rotas. Primero tienen que dibujar la imagen en su mente y entonces pueden salir y difundir, sosteniendo constantemente esta imagen en su mente a medida que trabajan. Entonces seguramente tendrán éxito y ser un enlace, un tubo a través del cual fluirá la Luz.
(115767)
De la preparación para la Lección diaria de Cabalá del 8/26/13

Material Relacionado:
Un medio para fortalecer la conexión en el grupo
La unidad es el nuevo formato de la humanidad
Cambiando la dirección desde el yo al por fuera de mí

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: