¿Es nuestro método bueno para la gente?

Dr. Michael LaitmanPregunta: Usted siempre habla de la importancia de la diseminación. ¿Qué podemos hacer si no estamos seguros de que nuestro método sea correcto y que sea bueno para la gente? Por ejemplo, yo no quiero que las personas pasen por todo lo que yo he pasado a lo largo del camino espiritual. ¿Cómo puedo diseminar de todo corazón?

Respuesta: Las personas a las que le difundimos no pasarán por el mismo camino, puesto que no tienen una doble naturaleza: la coexistencia del embrión espiritual, el punto en el corazón y el ego. Ellas no pasarán todos los giros y vuelas, los problemas y la búsqueda que nosotros hemos pasado. Ellas solo tienen un simple ego insatisfecho y nosotros debemos explicarles cómo pueden satisfacerlo. Eso es todo. Simplemente llevarles un remedio y ellas sólo tienen que tomarlo. El remedio es llamado unidad. Así que unámonos y resolvamos nuestros problemas comunes y entonces todo será bueno y simple.

¿Cómo puede ser bueno y simple? Sabemos lo que era vivir en el comunismo de la Unión Soviética. Aquí ustedes les explican a ellas que este es un diferente tipo de unidad, de su propia libre elección, en el que, al unirnos de acuerdo a un método especial, empezamos a sentir la fuerza de unidad que está por encima de nosotros, dado que este tipo de unidad es la siguiente fase, nuestro siguiente nivel, en el que llegamos a ser un todo único que se parece a la naturaleza.

Nosotros empezamos a sentir a la naturaleza según la medida en que nos parezcamos a ella y esta fuerza nos ayudará a resolver nuestros problemas, intentémoslo. Después de media hora se sentirán eufóricos e impresionados y también sentirán la fuerza reactivada en la correcta conexión entre nosotros. Por consiguiente, ellas no se sienten desmoralizadas ni pasan por las mismas fases dolorosas que ustedes atraviesan. Podrían ir a través de ellas de manera diferente, si ustedes cumplen con las opciones que tienen.

Ustedes no están seguros de que nuestro camino sea el camino correcto, ya que no lo conocen. Quiero que conozcan esto tan claramente como sea posible. Tienen que clarificarlo profundamente y luego decidir si están seguros o no.

Ahora deberían sentirse inseguros con respecto a lo que saben y seguros del camino actual. Es por esto que ustedes deben estudiar.

(116619De la lección diaria de Cabalá del 25 de agosto del 2013, Preguntas y respuestas con el Dr. Laitman)

Material Relacionado:

¿Dónde se esconde el creador?
El mundo es un niño en nuestros brazos
El creador en cada objeto de nuestro mundo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: