La misión: Acelerar el tiempo

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Cómo tendrá lugar la corrección de las masas?

Respuesta: El público en general se conectará gradualmente con nosotros. Ellos comenzarán a apreciarnos cada vez más y a entender mejor que nosotros somos quienes les llevaremos el conocimiento, la tecnología para ascender y para este ascenso, el cambio y la reorganización de la vida.

Ellos comenzarán a ser una parte integral de nosotros y a incorporarse en nosotros. Este movimiento es mutuo y se realiza como un todo hasta el fin de la corrección. Por supuesto, este es un largo proceso. Yo no creo ser capaz de ser tomar parte de eso o incluso de ser parte de este, pero espero que sea capaz de sentar las bases teóricas para este proceso junto con mis estudiantes, algunas de las semillas prácticas iniciales. Más tarde, los estudiantes más jóvenes continuarán esto, dado que la humanidad es indiferente. Esto lleva tiempo.

Cada uno en realidad tiene su propia misión. Entonces yo los llevaré al punto donde tenga que llevarlos.

Pregunta: ¿Usted tiene una sensación definitiva de que esta es su misión?

Respuesta: ¡Indudablemente! ¡Ni siquiera se trata de una sensación, es un hecho! Yo veo como estoy siendo manejado, cómo se transmite a través de mí el método de la corrección y como dependo de los estudiantes y del estado del mundo.

Esta misión es un legado espiritual y no hay nada que yo pueda hacer al respecto. Ustedes no pueden huir de esto ni pueden realizarlo mejor de lo que se espera, puesto que dependen de los demás. Esto significa que yo estoy conectado tanto desde arriba como desde abajo.

Pero yo quiero ampliar constantemente estos límites, ya que nuestro trabajo es acelerar el tiempo. Si ustedes aceleran el tiempo, avanzan más rápido, más fácilmente y de una manera más agradable y correcta sin las grandes aflicciones que la humanidad pueda convocar sobre sí misma.

(115270De Kab.TV “Secretos del Libro Eterno” del 24 de junio del 2013)

Material Relacionado:

6 mil años o cómo acelerar el tiempo
Desenvuelve el punto en el corazón
El mismo método pero un enfoque diferente

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: