La unidad es el nuevo formato de la humanidad

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Qué es diseminar la sabiduría a las masas?

Respuesta: Cuando un estudiante viene a mí, él quiere sentirse bien. Pero entiende que para él, bien significa alcanzar el significado de la vida, lo que está por encima de la vida. Él quiere elevarse al nivel en el que puede alcanzar este significado en su mente y corazón.

Para los siete billones de personas, el significado de la vida es ascender al nivel de riqueza, respeto, dominio, salud, conocimiento, todo lo que sea un llenado para sus deseos. Ellos tratan hacer esto de todas las formas posibles: religiosa, científica, filosófica, psicológica, tecnológica, financiera y económica, pero esto no conduce a nada y no funciona. Esto es lo que ellos llaman una crisis.

Para nosotros sin embargo, la crisis significa nacimiento. La palabra crisis tiene un doble significado: significa tanto una caída como el nacimiento de algo nuevo, pero el público no entiende esto.

Después de que ellos se desesperen totalmente de todos sus intentos, nosotros podemos declarar que tenemos el método para alcanzar lo que ellos quieren: control en la salud, riqueza, comida, familia y amor. Ellos tendrán todo lo que necesitan en esta vida, un Cielo terrenal. Pero para alcanzar esto, ellos deben unirse.

Ellos empezarán a unirse simplemente porque no tienen otra elección y lo harán gradualmente, en pequeños círculos sin siquiera darse cuenta. Al mismo tiempo, de manera inmediata, empezarán a sentir un resultado positivo.

Al unirse establecerán una sociedad totalmente diferente, dado que la unidad entre ellos es el nuevo formato de la humanidad. Surgirá una civilización totalmente nueva, la cual es global, integral y análoga. Como resultado de esta unidad, empezarán a sentir la revelación de la fuerza integral, que es lo que parecen estar creando.

De hecho, solo anhelan la conexión entre ellos y esta fuerza se revela como resultado de sus intentos por unirse. Es la misma fuerza superior que influye en nosotros, pero ellos lo hacen como resultado de sus propios anhelos y nosotros lo hacemos como resultado de nuestros anhelos. Por lo tanto, nuestro trabajo colectivo es más preciso y consta de ascensos y descensos, mientras que para ellos no existe tal cosa, ellos simplemente avanzan.

Ellos sentirán un estado constante de ascenso, puesto que no tienen línea izquierda o línea derecha. Sentirán movimientos en relación a este punto, pero constantemente se sentirán bien. Se sentirán atraídos por nosotros, ya que será claro para ellos que no son capaces de avanzar sin talleres regulares y sin el estudio de la educación integral, pero al avanzar, de pronto empezarán a ver la luz adelante, en vez de oscuridad, descensos y destrucción. Esto continuará hasta el final de la corrección.

(115272De Kab.TV “Secretos del Libro Eterno” del 24 de junio del 2013)

Material Relacionado:

El mismo método pero un enfoque diferente
El poder está en la cabeza
Terapia espiritual para las masas: primera sesión

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: