Las drogas legales están ganando popularidad

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (de la Oficina de Drogas y Crimen de las Naciones Unidas): “El Informe Mundial de Drogas 2013 publicado en Viena, demuestra que, mientras que el uso de drogas tradicionales como la heroína y la cocaína parece estar disminuyendo en algunas partes del mundo, el abuso de medicamentos recetados y de nuevas sustancias psicoactivas está aumentando. …”

“Comercializadas como” drogas legales” y “drogas de diseño”, las NPS están proliferando a un ritmo sin precedentes y presentan desafíos imprevistos en la salud pública. El informe muestra que las NPS reportado a la ONUDD aumentó de 166 a finales de 2009 a 251 a mediados de 2012, un incremento de más del 50 por ciento. Por primera vez, el número de NPS supera el número total de sustancias bajo control internacional (234). Dado que las nuevas sustancias nocivas han ido surgiendo con una regularidad constante en el mundo de las drogas, el sistema de fiscalización internacional de drogas es ahora cuestionado por la velocidad y creatividad del fenómeno NPS”.

Mi comentario: Ya he escrito que la campaña contra el tabaquismo es en realidad un preludio a la permisividad para el uso de las drogas: Las drogas son baratas y calman a la población.
(117165)

Material Relacionado:
“Tropas estadounidenses forzadas a drogarse en forma masiva, el escándalo más denunciado”
La generación deprimida
Lucha contra las drogas: Nuevos retos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: