Los jóvenes estadounidenses están regresando donde sus padres

Dr.Michael LaitmanEn las noticias (de CNNMoney): “Los EE.UU. ha perdido más de 2 millones de hogares, en su mayoría gracias a que las personas de entre los 18 y los 34 años de edad se quedaron pegados viviendo con sus padres”.

“El compartir la vida entre los 18 y los 34 años de edad con sus padres paso de un 27,6% antes de la Gran Recesión en el 2007, a más del 31%, en el que permanece hoy en día, de acuerdo a un análisis realizado por Trulia, un sitio web de bienes raíces. Los Millennials han contribuido a la fuerte disminución de la formación de hogares, lo cual probablemente tomará un tiempo en volver a la normalidad”.

“Hasta hace poco, los fondos de cobertura y firmas de capital privado impulsaron la recuperación del mercado inmobiliario de EE.UU., comprando un conjunto cada vez menor de casas embargadas y con dificultades para su alquiler. Parecía ser una inversión lucrativa, dado que los alquileres están aumentando, mientras que la propiedad de vivienda cayó a mínimos históricos”.

“Pero a medida que los grandes inversores se vuelven propietarios, vale la pena preguntar si alguno considera cuánto tiempo podría pasar antes de que su hijo finalmente consiga un lugar propio”.

“Los alquileres de viviendas unifamiliares han aumentado más lentamente que los precios inmobiliarios. Esto llega mientras los inversores inundan el mercado con casas para el alquiler, pero también se presenta mientras un menor número de adultos jóvenes, generalmente un mercado clave para el alquiler, crean sus propias casas”.

Mi comentario: La crisis nos obligará a vivir una vida racional en todo. Mientras tanto, nosotros aún no la sentimos, todavía estamos consumiendo los últimos suministros…
(115950)

Material Relacionado:
El vacío sueño americano
¿La generación perdida de España? ¡No, encontramos una nueva generación!
La crisis nos obliga a cambiar de hábitos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta