¿Para qué necesitan las mujeres la conexión?

Dr.MichaellaitmanPregunta: En la espiritualidad, los hombres son responsables de la conexión y yo puedo trabajar sencillamente con la diseminación sin perder tiempo en corresponderme con las decenas. Yo no he logrado encontrar una razón del por qué las mujeres deben estar conectadas entre ellas aparte de los hombres. Y además de eso, es muy difícil encontrar el tiempo para esto.

Respuesta: Esto es correcto, pero de ¿dónde encontrará la mujer las palabras y el poder para convencer a los demás si ella no participa en la conexión? La gran mayoría de las mujeres escuchan todas nuestras clases, el programa “Una Nueva Vida”, participan en talleres y leen el blog regularmente. Yo no puedo imaginar qué sucedería si una mujer no participara en todas estas cosas.

Si no hubiera todo esto, ¿cómo saldría al público, cómo le diría ella a las personas qué hacer y con quiénes saldría hacia ellas? Todo esto debe vivir en ella y ella necesita entrar en todo esto. Después de todo, cuando las mujeres actúan, lo hacen realmente desde el corazón.

Además de esto, ellas tienen mayor habilidad que los hombres para convencer a los demás. Si la mujer sale a diseminar junto con un hombre, entonces ella es la que hacer la mayor parte del trabajo de divulgación y la explicación a las masas. Ante las mujeres todas las puertas se abren, ellas son más aceptadas, porque son más suaves. Todo esto debe tenerse en cuenta. Después de todo, esto está basado en las obras de la naturaleza.
(116779)
De la lección diaria de Cabalá del 8/25/13, Preguntas y respuestas con el Dr. Laitman

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: