¿Parásitos o víctimas de la sociedad?

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (de Dailylife): “Si usted ha estado prestándole atención a los magnates de Australia, a los buscadores de rentas y a los ejecutivos de clase burbuja, últimamente puede estar empezando a sentir una creciente sensación de pánico”.

“Los lugares de trabajo de Australia están inundándose con una nueva generación de trabajadores improductivos. … “

“Los trabajadores de la generación Y tienen boletos en sí mismos, de acuerdo a 300 jefes de finanzas australianos encuestados por el reclutador Robert Half. Ellos dicen que el personal por debajo de los 30 años tiene una percepción exagerada y a menudo ilusoria del valor que agregan a una organización. …”

“La generación Y es una pesadilla en el lugar de trabajo, ellos nunca parecen hacer lo que usted quiere, siempre tienen un pie en la puerta, son intrigantes y ambiciosos en vez de ser los incondicionales de cuello blanco de la empresa que hacen que las economías occidentales, y con mayor frecuencia ahora, las economías de Oriente, marquen”.

Mi comentario: Esta es una consecuencia de la crisis del egoísmo que en el pasado deseó el éxito pero que hoy en día está “cansado”. Y esto se siente en cada grupo de edad. No hay motivación, las personas necesitan una nueva motivación para la vida. Esto puede aprenderse de la naturaleza: esto se siente sólo en las relaciones correctamente conectadas.

La competencia, el miedo, la presión, etc. ya no pueden fortalecer a la persona. Sólo las emociones positivas de conexión, otorgamiento y amor pueden dar energía. Por el momento, esto no es visible, pero pronto se descubrirá como la única fuente de vida.

(117276)

Material Relacionado:

El fin de la generación de esclavos
A toda velocidad hacia el interior de una nueva civilización
La nueva generación tendrá una nueva mentalidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta