Piensen qué les quedará

Dr. Michael LaitmanUstedes por sí mismos tienen que buscar mejores sistemas para recordarse unos a otros que todas nuestras actividades son llevadas a cabo sólo en aras del Creador. Pero necesitan empezar a sentir eso desde dentro de lo material, como si de pronto el aire se hiciera pesado y pudieran “notar” las fuerzas que operan dentro de esto, los “llenados” que llenan los espacios entre ustedes.

Nosotros estamos dentro de la creación y la única diferencia es la medida de la realización de la conexión entre sus partes que ahora ustedes ven y sienten. En todo este cuadro, el cual comprendemos por medio de los cinco sentidos, sólo falta una adición, y es la conexión entre todas sus partes, el campo de conexión que une todo y transfiere toda la información emocional e intelectual.

Este campo que se revela en la conexión entre nosotros es llamado el mundo superior, el cual conecta todas las partículas que sentimos. Y el Creador es la Luz general. La Luz de NRNHY (Nefesh, Ruaj, Neshama, Jaya, Yejida), que nosotros descubrimos, es como una corriente eléctrica que fluye en la red. Pero el programa que se nos revela ya es el Creador.

Existen todo tipo de señales, “corrientes eléctricas”, que fluyen entre las partes, todo tipo de procesos individuales, que a su vez pertenecen al sistema en sí, a la Luz de NRNHY. Y el componente que los conecta: El pensamiento general que transmite este programa, que mantiene todo este hardware y lo maneja, es el Creador.

Pero todo esto se revela en este mundo. Por consiguiente, se dice que la sabiduría de la Cabalá es el sistema de revelación del Creador a las criaturas de este mundo, entre esas partes con las que ahora entramos en contacto. El cuerpo físico muere, y si ustedes no están incluidos en este sistema, entonces no queda nada de ustedes excepto las Reshimot (genes de información) que no fueron realizadas. Tomen eso en consideración.
(115936)
De la preparación para la Lección diaria de Cabalá del 8/26/13

Material Relacionado:
Avanzamos o arrastramos una existencia miserable
Renacimiento en la unión de los opuestos
El océano tras la puerta 2

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta