Por primera vez en 6000 años

Dr.Michael LaitmanPregunta: ¿Qué deberíamos hacer si hay amigos muy fuertes y experimentados en el grupo que antes solían ser muy activos en la diseminación, pero ahora no toman parte en esta? Este es un ejemplo muy malo. ¿Deberíamos sólo esperar?

Respuesta: Ustedes pueden esperar y también pueden hacer que se interesen en otro tipo de diseminación.

Después de todo, ¿Cuál es el problema? En general, cuando la persona llega al grupo, está de acuerdo en participar en todo. Luego empieza a entender que en realidad se trata del ego. “Oh, yo no quiero hacerlo”. Puedo gritar: “¡Crucemos el Majsom (barrera)!” Pero cuando realmente llega el tiempo de cruzar y salir al público en general, me da miedo. Esto significa que ya no me muevo hacia adelante.

Uno debe ser persistente. Yo entiendo que eso no depende de la persona y que a ella se le da tal estado, pero en general, a las personas se les debe pedir que participen en lo que mejor pueden hacer y dónde pueden ser más activos. De lo contrario no avanzarán.

Ustedes no pueden imaginar las oportunidades que tenemos hoy en día. Salir a las masas es el llenado práctico de la sabiduría de la Cabalá por primera vez en casi 6000 años de su existencia. Nosotros estamos al borde de la fase por la cual fue creada toda la naturaleza, toda la creación.

Lo que el Creador hizo en consideración a toda Su creación, ahora lo llena la creación misma; nosotros tenemos que llenar esto ¡¿Pueden imaginar qué oportunidad es esta?! Pero de pronto nos rendimos y decimos: “De cualquier manera esto ocurrirá, es difícil…” Esta es la falta de la importancia y una visión absolutamente miope.
(116001)
De la Lección diaria de Cabalá del 8/25/13, Preguntas y respuestas con el Dr. Laitman

Material Relacionado:
El canal de difusión abierta
Todos aquellos que sienten las penas del público, merecen consuelo
El trabajo práctico deja espacio para la revelación

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: