“Tropas estadounidenses forzadas a drogarse en forma masiva, el escándalo más denunciado”.

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (de Alex Jones InforWars.com): “Las tropas de EEUU que se drogan en masa, es uno de los escándalos más denunciados de la era moderna, los soldados no sólo son utilizados como conejillos de indias en el nuevo mundo de la experimentación farmacológica, sino que además son despojados de sus derechos como resultado de esto. …”

“Como documentos Mike Adams, el Departamento de Defensa señala que el 20 por ciento de las tropas estadounidenses es tratado con drogas psiquiátricas, y que a menudo se les ha entregado un suministro como para 180 días de esas pastillas antes de ser implementadas”.

“Las tropas estadounidenses se ven obligadas a consumir drogas como Prozac y Seroquel para la ansiedad y la depresión. Las tropas no pueden negarse a tomar los medicamentos sin consecuencias por parte de sus superiores. …”

“Ser drogados en masa en las tropas estadounidenses es otro aspecto de la ingeniería social del gobierno. Se trata de crear otro gran sector de la sociedad, al igual que los niños en la escuela o los sistemas de acogida, cuya dependencia del Estado se asegura a través del método de crear artificialmente una peligrosa dependencia a las drogas”.

Mi comentario: Esta es la forma en la que, desde diferentes lados, son introducidos poco a poco los medicamentos en nuestra vida, su consumo se vuelve habitual. Después de todo, ayudan a calmar e incluso a reducir la población…
(115484)

Material Relacionado:
“EE.UU. reduce las penas mínimas para algunos delitos de drogas”
Cómo combatir las drogas
Lucha contra las drogas: Nuevos retos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta