Un contacto que no puede reemplazarse por ninguna otra cosa

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Puede considerarse el trabajar con las redes sociales una diseminación valiosa?

Respuesta: Aunque el Internet se utiliza ampliamente y ustedes pueden transmitir prácticamente ciertas esencias través de él, nosotros no podemos sentir realmente a las personas sin el contacto físico. ¡No podemos!

Incluso los hombres de negocios dicen que no pasa nada sin un contacto personal. Aunque ellos pueden ponerse en contacto con sus socios del otro lado del mundo a través de los bancos, aun así siguen volando para encontrarse con ellos. Tienen que reunirse con ellos personalmente y discutir diferentes temas en convenciones o en una comida. El contacto personal es muy importante.

Incluso los jefes de estado se visitan unos a otros, y no es porque se trate de un ritual esencial, sino porque este contacto es necesario entre los seres humanos. Algo pasa aquí que no sucede de otra manera.

Ustedes pueden imaginar cualquier conexión virtual que quieran, amor virtual, etc., pero todo es un sustituto y nada puede reemplazar la conexión física. Por supuesto, el trabajo en Internet es esencial, pero aun así, cuando visité Krasnoyarsk y Novosibirsk, tuve tal conexión con la gente de allí que nada podría reemplazarla. Este contacto es muy importante.
(115924)
De la Lección diaria de Cabalá del 8/25/13, Preguntas y respuestas con el Dr. Laitman

Material Relacionado:
A pesar de las caras, entren en los corazones
Tenemos que sentirnos unos a otros
Unión espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: