Un poco de bondad con la intención correcta

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Cómo podemos darle contento al Creador?

Respuesta: Darle contento al Creador significa descubrirlo a Él. Esto le trae contento a Él y a toda la humanidad. El contento del Creador y el de los seres creados es la Luz que llena las vasijas: el placer del llenado del deseo y de la actitud, es decir del primer nivel y del segundo nivel del nivel corporal y del nivel espiritual. Esta es la meta del Creador, llenar completamente las vasijas, y esto le da contento a Él y a los seres creados, y así ambos se adhieren uno al otro.

Es mejor hacer menos, pero con la intención correcta. No se trata de la cantidad. Si ustedes necesitan más tiempo para prepararse, vale la pena. Las personas están conectadas; si hablan con ciertas personas, ustedes las contactan con ellas, influyen en ellas, y si esto se hace correctamente con la Luz Interna que transmite la sensación, entonces posteriormente ésta se extenderá desde ellas hacia todas las demás personas con las que ellas están en contacto. Esto se extenderá e influir en todos, ellos lo harán inconscientemente.

Pero si se trata sólo de acciones corporales, las personas pueden sentirse inspiradas, llorar y gritar como una multitud de seguidores fanáticos en un concierto de una estrella del pop. También pueden sentirse impresionadas por las bonitas palabras de algunos orador talentoso, como Trotsky, por ejemplo. Pero esto no conducirá a ningún resultado positivo, sino más bien a la destrucción. Así que la preparación es lo más importante antes de cada acción, la intención de darle contento al Creador.

Esta es la única cosa en la que pienso todo el día: Cómo añadirle mi intención a mi trabajo, puesto que este es el secreto para el éxito.
(115938)
De la preparación para la Lección diaria de Cabalá del 8/26/13

Material Relacionado:
Mirando el mundo desde el segundo piso
En la base de todos los mundos superiores
Tres niveles de aprendizaje

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: