Una oportunidad única para avanzar

Dr.MichaellaitmanPregunta: ¿Debemos aclarar los deseos de las personas con la cuales nos reunimos afuera después de nuestra conexión matinal, ponerlos en el chat de nuestra decena, procesarlos junto con nuestra conexión y llevarlos hacia el Creador? ¿Es este un ejercicio como para determinar la conexión mutua significativa?

Respuesta: ¿Qué quieres decir con “Aclarar los deseos de las personas con las que nos reunimos afuera”? Por supuesto, ustedes puede escucharlas. Sin embargo, lo más importante no son sus deseos, sino cómo convencer a las personas y demostrarles que ellas pueden llenar sus deseos. Cada deseo es creado por el Creador. No hay deseo que no haya pasado por diferentes fases de desarrollo y se haya llenado de Luz. Entonces, ustedes deben demostrarle a la persona que todo es posible y que sólo tiene que crear las condiciones para el llenado de su deseo.

Esto sucede con la ayuda de una fuerza especial que existe en el mundo, en la naturaleza. Esta es llama la fuerza de conexión. Por lo tanto, tratemos de conectarnos, entonces descubriremos esta fuerza, puesto que ella está en nuestra unidad. Saquémosla, tomémosla y utilicémosla. Todo es real y está a nuestro alcance.

Tratemos de reunirnos y hagamos un taller y miremos si esto es así o no. No cuesta nada, no es necesario gastar dinero en esto, sólo algo de tiempo. ¿En qué acostumbramos invertir nuestro tiempo? ¿En torturarnos a nosotros mismos? Entonces, es mejor si en realidad encontramos esta fuerza especial, este atributo especial, la capacidad especial para satisfacer nuestros deseos, para corregir nuestro estado, de tal manera que nadie en el mundo se interpondrá en nuestro camino. Nosotros somos responsables de nuestra propia felicidad.

Cuando ustedes comienzan a hablar con la gente de esta manera y no sólo a escribir lo que ellos quieren, como un camarero que está tomando una orden de un cliente, se forman en ustedes vasijas totalmente nuevas. Así es como difiere la formación integral del trabajo teórico en el grupo. Por lo tanto, ¡lo que ustedes ofrecen no es suficiente en absoluto!

Vemos que hemos estado involucrados sólo con nosotros mismos desde hace años y que esto no ha conducido a nada. ¡Ahora, cuando tenemos esa oportunidad, tenemos que entender su singularidad y aprovecharla!
(115816)
De la Lección diaria de Cabalá del 8/25/13, Preguntas y respuestas con el Dr. Laitman

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: