Vivan y no se limiten solo a existir

Dr. Michael Laitman.gifPregunta: Sabemos que ahora todos nuestros esfuerzos están en la difusión al 99% de la humanidad. ¿Hay algunas etapas, niveles, que existan en el desarrollo de este proceso? ¿Qué necesitamos para estar preparados?

Respuesta: A partir de este momento en la historia que se nos revela de aquí en adelante,  todo está determinado sólo en la medida de nuestra difusión a toda la humanidad. El destino del mundo, todo lo bueno y lo malo que estará con nosotros, sólo depende de la formación de nuestro vínculo con la humanidad y de la diseminación del Creador, de la Luz Superior, dentro de estas. No abiertamente, sino si en la medida en que queramos que el 99% de la población lo entienda. ¡Todo depende sólo de esto!

Por lo tanto, desháganse de todas las cosas totalmente innecesarias. Lo que vaya al 99% será bueno. Lo que no vaya a ellos, es malo. De acuerdo a esto, ustedes cambiarán la estructura de los grupos, cambiarán sus eventos y actividades. Todo debe estar basado únicamente en la educación integral del público, porque en nuestro mundo y en el mundo espiritual todo depende sólo de esto.

Todo lleva hacia esto, a que los dos mundos estén unidos.  Y esto es lo que tenemos que hacer. La meta final es la revelación del Creador al 99%, a las masas. Si cada acción, cada respiración, se vuelca hacia esto, entonces ustedes viven. Si no, entonces sólo existen. Así que decidan qué hacer a continuación.
(116699)
De la Lección diaria de Cabalá del 8/25/13, Preguntas y respuestas con el Dr. Laitman

Material Relacionado:
¡Comiencen a trabajar con gente!
El trabajo práctico deja espacio para la revelación
De la difusión externa a la revelación del Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta