Vivimos en la era de los desastres

Dr. Michael LaitmanOpinión (Sergei Pereslegin, filósofo y futurólogo): “¿Hacia dónde va el mundo? El mundo no va a ninguna parte, el mundo ha llegado. La crisis industrial de la fase de desarrollo, se ha observado desde 1967 hasta 1973. El 11 de septiembre del 2001, el colapso de las Torres Gemelas, fue el comienzo de la fase catástrofe: de la crisis económica, política, social y militar”.

“¿Podemos superarla rápidamente o nos enfrentamos 60 a 300 años de oscurantismo, como ocurrió después de la crisis de la civilización antigua? Ésta será seguida por la siguiente fase de desarrollo con leyes diferentes. Esta es principalmente la transición del pensamiento individual a uno colectivo, a los sistemas complejos hombre-máquina, a la compleja organización del juego. La transición puede ocurrir de varias maneras”.

Mi comentario: Relájense, no estamos acercándonos a la época de los desastres, más bien, como el autor predijo, se trata de la transición hacia una reflexión colectiva (integral). Y la tecnología de esta transición existe. Ésta se llama educación y formación integral. Y ya está realizándose, ya está siendo desarrollada. Cuando el mundo se dé cuenta de su necesidad, estará totalmente preparada y lista para su implementación.
(117219)

Material Relacionado:
Realizando la transición a una nueva civilización global
Las sociedades cerradas y la educación integral
Las últimas convulsiones de la antigua civilización

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta