Atraídos hacia el centro

thumbs_laitman_938_02Pregunta: Cuando nos involucramos en la difusión al público, encontramos situaciones en las que las necesidades locales superan con creces nuestra capacidad de proveerles. Nosotros descubrimos una presión histérica. ¿Cómo lidiamos con ella?

Respuesta: Lo más importante es que ustedes tengan un deseo desgarrador de ayudar a otros. Este debe alcanzar la intensidad y claridad que le proporcione nuevos y más altos discernimientos, y ustedes comiencen a entender qué es un MAN, la petición por la corrección, que es una aclaración interna.

Lo que antecede a esto es que ustedes desean incorporarse en el centro del grupo, ya que es el único lugar donde ustedes pueden llenar y elevar su petición. Esto es sólo si descubren la fuente de Luz en el centro del grupo, la fuente de poder de la conexión y la unidad. Ustedes pueden ver y entender que ya están cercanos al MAN, de acuerdo a su atracción hacia el centro del grupo. Es allí donde descubren que pueden llenar esto.

Comentario: Mis amigos y yo ya sentimos esto…

Respuesta: Eso es grandioso. De repente ellos se vuelven queridos para ustedes. Al principio no se preocupaban por ellos y los consejos de los cabalistas les parecían palabras secas en los libros y ahora ustedes se sienten atraídos por ellos, debido a la necesidad interna que han recibido de otros, del público.

Los amigos ahora son importantes, porque sin ellos ustedes no serán capaces de llenarse a sí mismos. No serán capaces de encontrar su alma, la culminación de su trabajo, a menos que aten todo junto para que las necesidades pasen a través de ustedes al centro del grupo y al Creador. 

(118735 – De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 10/15/13, Escritos de Rabash, “Acerca del amor de amigos”)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: