Cuando todos lo hagan

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Qué significa, otorgarles a los demás?

Respuesta: Otorgarles a los demás significa otorgarle al grupo, a todos aquellos que aspiran juntos a adherirse al Creador, que piensan únicamente en eso, y entienden que esto sólo puede lograrse mediante la conexión mutua sin ninguna diferencia entre nosotros.

Sin embargo, en ese caso, ya no serían los otros, sino como si fuera yo, yo mismo, adherido al Creador. Sin embargo, primero tengo que aprender a otorgarles a los demás con base en lo que está escrito, “del amor del hombre hacia el amor del Creador”, puesto que de lo contrario me equivocaré, porque mi ego me confundirá y me engañará.

Otorgarles de los otros es otorgarle al grupo con el fin de alcanzar la meta común que consiste en otorgarle al Creador. Ustedes les otorgan todos sus deseos a los amigos, convirtiéndolos así en el lugar donde la Luz puede revelarse. ¡Ustedes se los pasan a ellos!

Si lo están haciendo con devoción absoluta, en esta parte de su devoción transferida a ellos, ellos pueden revelar al Creador. Y cuando todos hagan lo mismo y alcancemos el poder de las “600000” almas, ocurrirá la revelación espiritual.

Todos nosotros juntos debemos pensar cómo crear este deseo común de todo el Kli mundial, cómo unificarlo de tal manera que se vuelva adecuado para revelar esta primera parte de la Luz. Entonces, ocurrirá la adhesión (Zivug) entre todos los deseos y la Luz. ¡Esto ocurrirá por primera vez en la historia! En realidad, todo lo que ocurrió en las generaciones previas, fue solo una preparación para esto
(29263)
De la 4º parte de la Lección diaria de Cabalá del 12/9/10, Escritos de Baal HaSulam

 Material Relacionado:
Volviendo al otorgamiento
El campo de batalla en realidad está dentro de mí
Palabras vivas que van directamente al alma

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta