Dos oraciones: Una oración privada y una oración grupal

Dr.Michael LaitmanHay dos tipos de oración. La primera oración (MAN) es con el fin de ser incorporados en el AHP del superior, que es el grupo que está conectado en un todo. GE del inferior se incorporan en el superior cuando yo entro al grupo, como si se tratara de una matriz, y ésta opera en mí y me proporciona toda la atención que necesito, me hace sentir que no me falta nada.

Existen sistemas que cuidan de mí dentro de esta matriz. Yo no necesito pensar en nada excepto cómo ser absorbido dentro de esta matriz. Los 3 días de la concepción son lo principal.

Por medio de mi deseo de ser incorporado en el superior, yo lo evoco y lo fuerzo a alcanzar la grandeza. Yo me vuelvo hacia todo el grupo y por lo tanto entiendo que no hay manera de tener éxito por mí mismo. Así evoco al grupo y le hago un llamado: Recibamos la Luz, la fuerza, las correcciones del Creador que se revelará en nosotros. Pero Él se revelará con el fin de establecer la conexión entre nosotros y desarrollar esta conexión. Es como si nosotros mismos operáramos nuestra incubadora, y pido por ella junto con todos los demás.

El primer MAN, es mi oración personal por medio de la cual soy incorporado en el grupo. El segundo MAN (oración) es el MAN general, en el que nos volvemos hacia el Creador como un grupo y el Creador ya empieza a revelarse. La respuesta al segundo MAN, la cual es llamada MAD, es inmediata.
(118792)
De la 3° parte de la Lección diaria de Cabalá del 10/13/13, Talmud Eser Sefirot

Material Relacionado:
Una oración dirigida hacia el futuro
Comprobando por medio de la acción
Fingiendo un deseo para acrecentarlo en una oración

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta