El cuerpo físico es un mecanismo para el llenado interno

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿En el marco de la educación integral es posible crear un curso que nos enseñe a comportarnos correctamente en nuestros cuerpos, con nosotros mismos, para que sobre la base de la conducta correcta la persona pueda progresar?

Pregunta: Sólo si ella comienza a sentir la felicidad a través de una conexión mutua con los demás. Pero, mientras tanto, de una manera natural, sólo podemos estar conectados físicamente, porque todavía no hemos encontrado otro nivel virtual de comunicación fuera de nosotros mismos, a pesar de que la ciencia ya habla de posibilidades de este tipo, especialmente la física y la psicología.

Dado que existimos de manera real en un cuerpo, estamos conectados unos con otros a través de las sensaciones de éste y nos comprendemos unos a otros de esta manera. Si sentimos que nuestro cuerpo se convierte en una herramienta a través del cual alcanzamos el llenado interno, entonces lo comprenderemos como una herramienta positiva para esto, convirtiéndose en una fuente de felicidad, nos dará llenado.

Así que es necesario estar vivos, revitalizarnos, estar sanos y en forma. Alcanzamos esto sólo a través de la participación en la unificación integral, a través del cambio de visión de sí misma que ocurre en la persona.
(118559 )
Del Kab.TV “A través del tiempo” del 10/20/13

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: