El cuidado básico

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Cuán cercana debe ser la conexión entre el maestro y los participantes que reciben educación integral?

Respuesta: El estudiante que participa no puede avanzar sin un guía. El guía mismo debe imponérsele realmente al estudiante porque de lo contrario la persona flotará alrededor de donde él está, él estará completamente “disperso” en todo tipo de implementaciones que no le traerán un resultado normal. Esto se convertirá en una forma de sufrimiento. Las personas aparentarán hacer algo, pero nada saldrá de ahí.

Lo principal es lo que nosotros les enseñaremos al final de cada taller para sentir su resultado, que es la conexión, de la cual todos nosotros juntos obtenemos energía, estimulación, y calidez. Después del taller, yo les dejo otro punto de vista del mundo y por un par de días, e incluso semanas, yo mismo puedo sentirme como una persona completamente diferente. Me relaciono de forma diferente con los niños, la familia y con la sociedad, con más paciencia, con más amistad. Empiezo a sentir que me encuentro en armonía no sólo con la sociedad humana, con los vecinos, y así sucesivamente, sino también con la naturaleza, y quiero que todos sientan esto.

Esto debe elevarme y depende de la frecuencia de los talleres. Es absolutamente posible que para los principiantes, nosotros necesitemos organizar talleres dos veces a la semana y también podrían ser todos los días. Parece que es necesario que hagamos esto a través del Internet. Después de un taller físico, podemos realizar tres o cuatro talleres virtuales hasta la próxima reunión física.

Cada persona necesita una atención básica como esta.
(117996)
Del Kab.TV “A través del tiempo” del 9/15/13

Material relacionado:
El taller un vehiculo que lleva al mundo espiritual
Escuchar y oír al maestro
El mismo método pero un enfoque diferente

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: