El detector de la fuerza superior

dr. michael laitmanPregunta: Si yo no tengo fuerzas para trabajar por la difusión, ¿cómo puedo conectarme con los amigos a fin de obtener la fuerza de ellos?

Respuesta: Desde tu punto de vista, esta es una acción que no es no natural y que va más allá de nuestra naturaleza. Por tu propia cuenta, nunca tendrías un pensamiento acerca de los amigos, debido a que no ves ganancia egoísta en esto. Si pudieras ganar algo, hacer dinero o si tu salud o ingresos dependieran de ellos, entonces, por supuesto, habrías comenzado a pensar de inmediato en los amigos. Pero, dado que estamos hablando de una especie de un acto antinatural, tú debes atraer un sistema perfecto.

Las cualidades espirituales pueden venir hacia ti sólo desde arriba, es decir, de la fuerza de otorgamiento. Necesitas que la fuerza superior te cambie, y esto sólo puedes obtenerlo desde el centro del grupo. De acuerdo a la naturaleza de la fuerza de la Luz, la única forma que coincide con ella, como un detector o radar capaz de atraparla, es la unidad de las personas como iguales, que desean revelar esta fuerza.

Tú encontrarás esta unidad en el centro del grupo si te integras en él con toda tu mente y corazón, con toda tu energía y concentración. Trata de imaginar cómo todos los amigos, todos los corazones, se unen en este centro imaginario. Todavía no puedes imaginarlo “virtualmente” porque aún no tienes las herramientas para percibir la realidad espiritual. Entonces, imagina que ellos están reuniéndose en una intención para atraer la Luz que nos unirá y nos revelará la fuerza superior.

Y dentro de esta revelación, tú ya inconscientemente imaginas este mundo, el mundo superior, el ascenso por encima de la muerte hacia la vida eterna, hacia el conocimiento, mente y sensación ilimitados. Todo es correcto. Tú ya visualizas la verdadera realidad en la que todos están unidos. Tú también quieres unirte a ellos a ser afectados por la iluminación que llega a través de nuestra conexión desde ese espacio espiritual infinito invisible.

Nuestra unidad es como una lente de enfoque que crea una pequeña abertura, como el ojo de una aguja, a través de la cual irrumpe hacia nuestro mundo la energía superior y nos cambia.

Es necesario imaginar constantemente esta situación, y de esta forma tú estarás conectado con el grupo. Ya querrás sentir a los amigos, escucharlos, comunicarte; estarás buscando de alguna forma dónde están para conectarte con ellos, para acercarte. Lo principal es lograr la sensación de que debes estar lo más cerca posible de ellos tanto físicamente como en tu alma.

(118565)
De la preparación para la lección diaria de Cabalá del 10/16/13

Material relacionado:
Un centro para todas las inversiones y esperanzas
Zona de alto voltaje en el centro del grupo
¿Qué nace en el centro del grupo?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: