“El imperio de los EE.UU. se derrumbará repentinamente como la Unión Soviética”

Dr. Michael LaitmanOpinión (Ron Paul, médico estadounidense, autor y ex miembro de la Cámara de Representantes de EE.UU.): “El ex congresista de los EE.UU. Ron Paul no ve por delante un futuro prometedor para los Estados Unidos. De hecho, él ve una repetición de la historia reciente, aunque no de la historia de EE.UU., en el horizonte”.

“Ellos (el colectivo de Washington) no van a trabajar su manera de salir de esto, por lo cual solo van a colapsar (todos)”, dijo. …”

“El médico y legislador, también dijo que las encuestas recientes que muestran una clara falta de confianza por parte del pueblo estadounidense en su gobierno son “una buena cosa”.

“Porque eso significa que ahora dejarán de creer en el gobierno”, dijo Jones. “Es decir, ellos no confían en el gobierno, no creen en el gobierno, el gobierno siempre les miente… ya sea en su política exterior o en la política interna”.

“Sólo piensen cuán rápidamente desapareció el sistema soviético. Creo que ese fue el mayor de los milagros, o al menos de los eventos, del siglo XX que nadie vio venir”.

“Ustedes saben, un día antes, un mes antes, un año antes, si alguien hubiera dicho: “Oh, saben qué, el próximo año, el sistema soviético podría ya no existir”, todo el mundo habría considerado que loca a esa persona. Pero éste era frágil, y se vino abajo, y rápidamente, y gracias a Dios que no tiene que haber una guerra nuclear con el fin de deshacernos del sistema soviético”.

“Nosotros estamos probablemente en 1987; cuando los soviéticos estaban en el 87, en dos años se habían ido”, dijo”.

Mi comentario: El colapso aún no está claro, pero el fuerte deterioro de las relaciones públicas es evidente, y lo que los EE.UU. ha comenzado en otros países, entre ellos Israel, hará eco en éste, como he escrito en este blog…
(119114)

Material Relacionado:
El sistema monetario global se dirige hacia el colapso publicado en febrero de 2013
Detroit, salven la ciudad
Las lágrimas no ayudarán

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: