El rey manifiesto

Dr. Michael LaitmanEn las Noticias (de The Independent): “El rey Willem-Alexander les entregó a los holandeses un mensaje del gobierno en un discurso televisado nacionalmente: el estado benefactor del siglo 20 se ha ido”.

“En su lugar está surgiendo una “sociedad participativa” en la que las personas deben asumir la responsabilidad por su propio futuro y crear sus propias redes de seguridad social y financiera, con menos ayuda del gobierno nacional…”

“El cambio hacia una “sociedad participativa” es especialmente visible en seguridad social y asistencia a largo plazo”, dijo el rey, leyendo a los legisladores un discurso escrito para él por la administración del  Primer Ministro Mark Rutte”.

“El clásico estado benefactor de la segunda mitad del siglo 20 en estas áreas en particular, produjo acuerdos sucesivos que son insostenibles en su forma actual…”

“El rey dijo el martes que algunos costos para el cuidado de los ancianos, para servicios a la juventud y para la reinserción laboral después de los despidos, ahora serán llevados de nuevo a nivel local a fin de adaptarlos mejor a las circunstancias locales…”

“Willem-Alexander dijo que hoy en día las personas esperan y “quieren hacer sus propias elecciones, organizar sus propias vidas y cuidarse unas a otras”.

Mi comentario: Por delante tenemos salvajismo o desarrollo en educación integral, el camino del sufrimiento o el camino de la Luz, como predijo la Cabalá.

(117543)
Material Relacionado:

El fim le dice a los eeuu que solucione rápidamente el problema de la deuda
Europa y la decadencia demográfica
La justicia social es posible sólo como una gran familia

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: