El secreto del sistema integral

Dr.Michael LaitmanPregunta: Las personas no entienden lo que las mantiene en los grupos integrales. Ellas preguntan, “¿Cuál es el truco?”

Respuesta: No hay ningún truco, dado que, después de todo, nosotros jalamos de ellas hacia la conexión con el universo, con el mundo, con la naturaleza. La naturaleza está unida, es armoniosa, y les muestra cómo alcanzar esta armonía. Cuando ellas alcanzan la conexión armónica entre sí y con el entorno, son incluidas dentro de su esfera, comienzan a sentir su respiración. Todo el “truco” está en esto, que nosotros las adecuamos para la integralidad con la naturaleza. ¿Y después?

Entonces, seguimos desarrollándonos hasta alcanzar el estado en el que empezamos a sentir cómo respira todo lo que hay a nuestro alrededor, cómo está todo saturado de un pensamiento llamado el “plan de la Creación“. Esto es lo que alcanzaremos.

¡La naturaleza es inteligente! ¡Miren en qué un computador armonioso existimos! Aquí no hay trampa, sólo el descubrimiento del sentido de la humanidad, que es absolutamente realista y está construido exclusivamente para que estemos correctamente conectados con los demás, lo cual los llena de una manera mutua y apoya la única ley: “Volvernos una sola naturaleza”. No se trata de un juego ecológico, del partido de los “verdes”, sino de una elevación al nivel de Adam (hombre, humano).

De esta manera, comenzaremos a crecer cada vez más al estar llenos de la sensación de felicidad sin límites. Ya no sentiremos que estamos limitados por el marco de nuestro cuerpo.

Al comenzar a mejorar el cuerpo y hasta el alma, y al elevarnos aún más, nosotros empezamos a sentir que adquirimos posibilidades completamente diferentes. Es específicamente en la conexión mutua entre nosotros que descubrimos en nuestro interior los espacios que son llenados con la sensación de felicidad.
(118553)
Del Kab.TV “A través del tiempo” del 10/20/13

Material Relacionado:
El secreto del sistema integral
La humanidad como un sistema integral
La transición a un sistema integral

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta