El texto que irradia la Luz de la corrección

Dr.Michael LaitmanPregunta: ¿Cuál es la diferencia en el trabajo entre las parejas casadas que están involucradas con el trabajo interno espiritual y las que vienen a resolver sus problemas materiales?

Respuesta: En el trabajo con diversas parejas casadas no hay ninguna diferencia excepto una diferencia en el vocabulario. Para unas y otras les damos las mismas condiciones y preguntas, pero redactadas de manera diferente, nada más que esto.

Por ejemplo, tomen un diccionario cabalístico, tradúzcanlo al lenguaje bíblico, y éste de inmediato se vuelve más comprensible. Después de todo, estamos hablando de la similitud de la naturaleza, de la fusión de todas sus partes. Y la familia es la unidad mínima de adhesión.

Pregunta: En el trabajo con las personas de afuera, tenemos previsto utilizar los artículos que ustedes ya han procesado. Nos hemos dado cuenta que cuando se utiliza este material se crea una atmósfera completamente diferente. ¿Por qué funciona?, ¿por qué es tan importante?

Respuesta: Yo les pido a mis estudiantes que lean las fuentes todo el tiempo porque de ellas se deriva la Luz de corrección. Lo mismo también se aplica en estos artículos. En ellos hay algo de Luz, algún tipo de iluminación. Salgan con ellos dentro de ustedes, siempre sentirán que así funciona mejor.
(118872)
Del Kab.TV “A través del tiempo” del 9/21/13

Material Relacionado:
Las reglas son iguales para todos
¿Quiénes son ustedes, autores del Zóhar?
La función de un cabalista

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: