El tiempo no es un indicador de la preparación interna

Dr.Michael LaitmanPregunta: Cuando una persona se dedica a la comunicación integral, ella es impulsada por el sentido de una meta común, por la unidad. ¿Necesita ella entrar en este estado antes de iniciar alguna acción en su trabajo?

Respuesta: Por supuesto, esto es obvio para la persona misma. Si tuvo un buen entrenamiento, ella lo supera todo de manera exitosa. Las malas instrucciones extinguen su trabajo inmediatamente.

Pregunta: ¿Cuánto tiempo debe tomar la preparación interna?

Respuesta: Es difícil de decir. Es imposible estar con un cronómetro y medir la duración de la preparación, porque todo depende de la actitud en la que ustedes llegan. Tal vez acaben de hablar con su madre y ella les dijo algo que les arruine el momento y necesiten una buena preparación. O por el contrario, es posible que hayan quedado como volado, como si tuviera alas. Por lo tanto, en este caso, el tiempo no es un indicador.

Pregunta: ¿Estaría bien si realizáramos un poco de preparación general para todos los empleados antes de comenzar la jornada de trabajo?

Respuesta: Por supuesto. Ellos deberían reunirse en un todo y sentir que ahora van todos juntos. Después de todo, las palabras que digamos no importan.

Nosotros vemos esto, especialmente ahora que nos relacionamos cada vez más con la población. Aunque trabajemos con grupos pequeños o con una persona, nosotros les transferimos de energía. ¿Qué es lo que entienden ellos en palabras? ¿Qué podemos decirles, si se trata especialmente de un grupo desordenado, fragmentado que no quiere escuchar, si han sido llevado a la primera clase y le toca cumplir?

Nosotros podemos empezar gradualmente a darles tareas como la preparación de la próxima reunión: “Leamos algo la próxima vez antes de nuestra reunión”. Para traerlos a este estado, nosotros les sugerimos cantar algo juntos, ver un vídeo o una película corta, o leer durante diez minutos.

Pero lo más importante en cualquier caso es que nosotros les pasamos energía a las personas.
(118101)
Del Kab.TV “A través del tiempo” del 9/15/13

Material Relacionado:
La unidad es el producto principal de la empresa integral
Sin un fuego interno no hay éxito
No hay armonía sin integralidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta