En camino hacia el sistema único

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Cómo es posible hacer realidad el potencial de cada uno de nuestros expertos en el método integral?

Respuesta: Nuestros expertos deben estar en un sistema integral único dentro de nuestra organización que en sí misma se convierte en una comunidad integral.

Ellos deben estar involucrados constantemente entre ellos en entrenamiento interno,  alimentados por el deseo y el pensamiento común, a partir de la imagen singular que se crea entre ellos y en la que están incluidos juntos. Esta es la imagen humana singular en la que todos nosotros nos fundimos en una buena relación mutua, con apoyo mutuo e incluso amor.

Al recibir amamantamiento a través de una recarga integra energética, espiritual, de esta imagen interna, nosotros podemos ir a todo tipo de organizaciones y preparar el entrenamiento allí, y, a través de nosotros, las personas tendrán esa sensación, esa recarga espiritual. Pero tenemos que fomentar, elevar y desarrollar nuestra comunidad y participar todo el tiempo en nuestro auto mejoramiento.

Podemos llegar un estado como este, en el que nuestra energía colectiva compartida, nuestra integración mutua, sea lo suficientemente fuerte para ellas, de tal forma que unas cuantas lecciones sean suficientes para que nosotros les transmitamos esto a las personas, para educarlas más a fondo, y contribuir con su avance a condición de que se alimenten constantemente a través de nosotros.

Tenemos que estar en el centro de nuestro grupo desde el que nosotros obtenemos el poder integral de todos, y con su ayuda, podemos tener éxito en la transformación de todos los demás para que sean integrales, entonces estos círculos saldrán y se expandirán y se volverán más fuertes. Sin embargo, en cualquier caso, ellos tienen que estar interconectados entre sí hasta que toda la humanidad sea transformada y convertida en un solo sistema.

Entonces, todos nos volveremos similares a la naturaleza. Ya, durante el proceso de trabajo en sí, podemos ver sus resultados positivos: un cambio en nuestra relación con el entorno y en nuestras relaciones con los demás. De esta manera nos sanamos de la crisis general.
(118373)
Del Kab.TV “A través del tiempo” del 9/17/13

Material Relacionado:
El mismo método pero un enfoque diferente
Portadores del virus integral
Una guía práctica para el método integral

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: