En un estado de formación

Dr.Michael LaitmanPregunta: A menudo las personas, que asisten a las clases matinales y estudian de modo bastante intensivo, piensan que tienen una familia normal y corriente y que no tienen que involucrarse con el método integral.

Respuesta: Estamos en un estado de transición, en el que todo está aún organizándose, está en proceso de formación. La persona por el momento no puede ocuparse al mismo tiempo de su desarrollo, de su familia y de su trabajo.

Mientras ella está encerrada en una especie de proceso, por ejemplo en la ciencia, la persona no puede todavía sentirse lo suficiente fuerte como para ocuparse tanto de su familia, como de la familia común, de toda la humanidad.

Vendrá el momento en el que esto será necesario. Pero si todas las sensaciones y pensamientos de la persona están centrados ante todo en su trabajo habitual necesario para su existencia, y solo después en el método integral, entonces, a menudo, esta persona no tiene ni tiempo, ni fuerzas para involucrarse con esto en una familia.
(118782)
Del Kab.TV “A través del tiempo” del 9/21/13

Material Relacionado:
Familia: De la neutralidad a la comprensión mutua completa
Cómo aliviar la tensión en la familia
El hombre modelo de la familia

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: