Fusionémonos con la fuente de vida

Dr.MichaellaitmanDebido a nuestra oposición a la Luz, vivimos en un mundo de sufrimiento y dolor, y sin importar cómo podríamos escapar, sólo lo empeoramos para nosotros, puesto que tendemos a querer retirarnos y a escondernos de la verdad, hasta tal punto que no tenemos ni idea del camino correcto ni de las correcciones que debemos realizar.

Por consiguiente, sólo después de haber atravesado hasta el fin de este doloroso exilio, finalmente recibimos el conocimiento, el recuerdo de que existe un método llamado la sabiduría de la Cabalá, el cual puede conectarnos con la Luz. ¡Entonces, sabremos cómo, al usarlo, podemos corregir nuestra relación con éste para que nos dé el llenado, en lugar de actuar contra nosotros e iluminarnos desde una distancia, inculcando dolor en nosotros!

Más allá de esto, nosotros no tenemos ninguna libre elección en este mundo, excepto atraer la Luz que Reforma, la cual nos corregirá, reformará y unificará con la Luz. No existe una sabiduría o ciencia más grande que la Cabalá, que ayude a realizar esta acción. No existen otros medios que afecten nuestra vida y destino. No mejoraremos nuestras vidas con la ayuda de la ciencia, cultura o educación, si no las practicamos de acuerdo a la sabiduría de la Cabalá, en otras palabras, sin conectarnos nosotros mismos con la fuente de nuestras vidas, con la Luz.

Si ustedes anhelan el éxito, esto es posible sólo con una condición: si atraen la Luz que los corregirá y reformará a ustedes y todo su mundo. Y si intentan reformar el mundo sin la Luz, sólo lo empeorarán, ya que ustedes se esconden cada vez más de la verdad, forzándose a sí mismos a pasar por el reconocimiento del mal, en vez de ir por un camino bueno y agradable.

Pero ahora mismo tenemos una oportunidad única de revelar la sabiduría de la Cabalá y alcanzar la corrección. Después de todo, en toda nuestra larga historia, todavía no hemos empezado a realizar la corrección y estábamos sólo preparándonos para esto. Desde este mismo instante, el ajuste de cuentas con nosotros toma toda su fuerza.
(25371)
De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 10/18/10, “La enseñanza de la Cabalá y su esencia”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: