Grecia, Bulgaria, España y luego, ¡en todos lados!

Dr. Michael LaitmanOpinión (Michael Khazin, economista): “Los problemas de Grecia, Bulgaria y España ya han comenzado a ser habituales. El desempleo de alrededor del 60% de los jóvenes, es un desastre social. Si una persona nunca ha trabajado hasta la edad de 30, ella nunca trabajará”.

“Esto significa que no existe la familia normal (básicamente, la sociedad liberal occidental está luchando con esto en cada circunstancia), no hay ajuste social normal, no hay reactivación social. No existen muchas posibilidades. Hay robo, terror, revolución o volverse animales salvajes a través de la adicción a las drogas”.

“Esto no da ninguna oportunidad de recuperación para la moderna sociedad Occidental de más de una generación. El número de ricos será reducido y estos robarán las últimas ganancias de la clase media durante una tensa conflagración social y política. La reducción de la clase media despertará al fenómeno de los “nuevos pobres” y su ira sobre todo el sistema”.

“La teoría económica dice que uno no debería esperar ninguna mejora en la economía mundial y Occidental en la siguiente década”.

Mi comentario: Es verdad; el plan de las élites es la reducción rápida, sin dolor, pacífica y tranquila de la población humana, hasta  1 o 2 mil millones. Y la principal preocupación en este período es la paz mental de las masas. Por lo tanto se administran las drogas, y a fin de purificarse ellos mismos, mantienen la propaganda en contra del tabaquismo porque es dañino para la salud.

Sin embargo, el resultado de todo este “cambio” será una comprensión de la necesidad de un absoluto cambio estructural en toda la sociedad, en toda la humanidad, su relación consigo misma y  con el mundo, a través de la guerra o la paz, dependiendo de la diseminación del método de educación integral.

(114270)
Material Relacionado:

Las consecuencias de la perspicacia
La crisis europea se propaga el fenómeno de las personas sin hogar a la clase media
La crisis durará muchos años

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta