Instructores para alcanzar la felicidad

thumbs_laitman_537Pregunta: ¿Qué conexión debe existir entre aquellos que estudian el método integral y su instructor? ¿Tiene él que parecer “grande” ante los ojos de ellos? ¿Qué es esta grandeza?

Respuesta: Un instructor conoce la naturaleza de las personas. Él es como un padre espiritual para sus estudiantes. Ellos lo ven como una persona que entiende de la interna de ellos. Esta es la actitud que nuestro instructor tiene que ganar.

Cuando la persona llega a la clase por primera vez, ella no sabe de qué se trata. Pero, justamente después de la primera clase comienza a entender que este es un método muy interesante que le da la sensación de felicidad y realización (esto es lo más importante para la persona). Después de todo, hemos sido creados de tal manera que prácticamente todo lo que hacemos, está dirigido hacia la sensación de plenitud. Llamamos a esta plenitud, la felicidad.

En general, se trata de una forma totalmente desprovista de rostro y sin objetivo. La persona simplemente se siente bien, tranquila, sin preocupaciones, segura, etc. Todo ello se suma a la categoría de la felicidad. Si la persona entiende que puede alcanzar esto únicamente junto con todo el grupo, entonces su instructor puede ser llamado un “profesor de la felicidad”. Esto significa que ustedes son instructores para alcanzar la felicidad. 

(118309 – Del Kab.TV “A través del tiempo” # 2 del 9/17/13) 

Material Relacionado: 

La fórmula universal de la felicidad
La aspiración a la felicidad como un denominador común
La familia es una renovación eterna

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta