Invitación a una asamblea por encima de tiempo y lugar

thumbs_laitman_938_02Una asamblea de amigos es el estado más elevado que podemos alcanzar y recibir en este mundo como vasija que eleva una oración (MAN) hacia el Creador. Todas las correcciones que nosotros podemos hacer, son sólo elevar nuestra oración (MAN) a un nivel superior. El estado en el cual creamos y formamos nuestra oración (MAN) simboliza nuestra conexión común con todo nuestro GE, con el deseo de otorgar que elevamos por encima del deseo de recibir.

Nosotros cortamos los deseos de otorgar de nuestro deseo de recibir al renunciar a los deseos de recibir, al AHP. Si los deseos de otorgar se conectan en un todo en el otorgamiento al Creador, se crea una oración (MAN), una petición, una deficiencia por adquirir y recibir la fuerza de otorgamiento. Esto se debe a que una oración ni siquiera contiene un deseo de otorgar, sino sólo un deseo por adquirir un deseo. Esto es debido a que un deseo ya es el poder.

Tal oración debe ser el resultado de la asamblea de amigos, de la conexión. Una asamblea de amigos no significa que nuestros cuerpos físicos se reúnan en un lugar físico en un momento determinado. Este es un concepto espiritual, algo que creemos que existe por encima de los límites de tiempo, movimiento y espacio. Es alrededor de esto que tenemos que mantenernos y cuidarnos constantemente.

Los ojos de todos los amigos deben centrarse sólo en ese punto, en el centro de nuestro grupo. Nosotros debemos comprobar constantemente qué ocurre con eso. ¿Cuándo se convierte este grupo en la Shejiná, una colección de nuestros deseos con respecto al Creador, para que la Luz que Reforma le dé una forma tal que el Creador sea capaz de vestirse y establecerse en ésta, según la ley de equivalencia de forma, como una nube que desciende sobre nosotros, como la niebla que llena una hendidura? Es acerca de esto que debemos preocuparnos constantemente.

(117662 – De la preparación para la lección diaria de Cabalá del 9/30/13)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: