La Convención no es para mí

thumbs_laitman_575Nuestra convención en Bulgaria comenzará en un mes, el 1 de noviembre y yo pongo grandes esperanzas en ella. Tomar parte en la convención es relativamente barato y ésta se llevará a cabo en un lugar muy agradable. Estoy invitando a cualquiera que pueda participar a que en ella venga. Nosotros tenemos que prepararnos. Yo llegaré un día antes de la apertura, así que por favor vengan también a esto si pueden. Estableceremos un recorrido local y tendremos un calentamiento general antes de la convención.

Esta convención no es sólo para la zona de los Balcanes. Participarán en ella muchas personas de Europa del Este, Rusia, Ucrania, Turquía, los países del Báltico, de hecho, de todo el mundo. Nuestro programa incluye tanto la educación integral como la sabiduría de la Cabalá. Discutiremos muchos temas y muchas preguntas con respecto a la difusión y a la educación con los grupos que participarán, con el fin de conectarlos con el proceso general.

Yo estoy esperando este evento. Supongo que todos entienden hasta cierto punto que se trata de cómo podemos avanzar por el camino más corto y seguro hacia la meta de la creación y el llenado propio. Así que todos deben participar en la próxima convención con todo su corazón. No hay un medio más poderoso que la participación en la convención por el bien de los demás. Este es el medio más eficaz para la revelación del Creador.

Pregunta: ¿Cómo podemos superar las diferencias tales como la nacionalidad y las barreras del idioma y conectarnos más fuertemente?

Respuesta: Esta es nuestra meta, elevarnos por encima de todas las diferencias, por encima de todos los Masajim (pantallas) y de todos los muros que nos separan. Sin ellos ya podríamos ser una sola alma. Pero después de la ruptura de las vasijas, cada uno de nosotros está en su propia cáscara, y, finalmente, todos somos como nueces en una bolsa, conectados sólo por medio de las circunstancias externas y no por una conexión interna… 

(117618 – De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 9/30/13, Escritos de Baal HaSulam)

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: