La diferencia esencial

Dr. Michael LaitmanPregunta: En nuestra conexión antes de salir a la difusión, ¿hay un lugar para conceptos como los celos y el respeto?

Respuesta: Por supuesto. Ya ven que estamos involucrados con el ego de la persona, entendemos el fundamento de su naturaleza. Por lo tanto debe haber celos, control, respeto y aprecio, también una sensación de seguridad, avance, placer, etc. Todas estas características deben estar en el trabajo.

Lo único es que la persona debe recordar para qué está haciendo esto. La tarea más importante es traer al mundo a un estado integral. De esta forma nosotros lo elevamos a una energía más alta, a una meta más alta; la diferencia esencial entre nuestra campaña de difusión y la de los demás radica en esto. Nosotros estamos realizándola a partir de este punto; este es el primero y el último. Es el primero, porque estamos empezando la preparación interna a partir de él, y es el última, puesto que con ello vamos a las personas y queremos sembrarlo en los corazones de los oyentes. Por lo tanto, siempre lo transmitimos dentro de la corriente de nuestros talleres, debates, respuestas, preguntas, y canciones, sin importar lo que estemos haciendo.

Esta es una clara dirección para la transformación de las masas en una unidad completa, porque de esta forma se combinan y se equilibran con toda la naturaleza. La meta más elevada es la tarea principal que determina la totalidad del método desde el comienzo de la acción; este es el resultado final deseado.

Además de esto, esto se convierte en la motivación fundamental para los trabajadores en la empresa de difusión del método integral. Al participar en la conexión integral, que ocurre a través de ellos, ellos transmiten la energía superior y sienten cómo ésta los llena, viven esto.

(118066)
Del Kab.TV “A través del tiempo” del 9/15/13

Material relacionado:
Todos somos una familia
Cuando las amenazas lo anulan todo
Un pago inicial que debemos justificar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: