La nueva generación no elige nada

dr. michael laitmanEn las noticias (de The Huffington Post): “Según los últimos hallazgos del Pew Research Center, el número de jóvenes adultos que viven en su casa, o niños bumerang, marca un récord de todos los tiempos. Muchos expertos coinciden en que la economía, incluyendo el aumento de la deuda de préstamos estudiantiles y el alto costo de la vida, es la fuerza motriz que provoca que estos niños a vivan en su casa. Pero otra explicación interesante es el cambio de mentalidad generacional que está ocurriendo, ya que ahora hay menos estigmas para los adultos jóvenes que viven en casa con sus padres. …”

“Encuestamos a más de 2.000 adultos y encontramos que los estadounidenses no están de acuerdo con respecto a cuánto tiempo es demasiado en cuanto al hecho de que los universitarios graduados vivan con sus padres. Los “Millennials” entre los 18 y los 34 años piensan que es aceptable vivir en casa de sus padres durante los cinco primeros años después de terminar la universidad”.

“En 2020, ya el 60 % de los jóvenes dependerán de sus padres, en 2030, hasta el 80 %. La dependencia se vuelve normal. Muchos estadounidenses de 30 años de edad viven a costa de sus padres (pensiones, intereses de inversiones, ahorros, discapacidad, etc.) y ni siquiera se sienten mal por ello”.

“Los jóvenes son educados, pero sólo pueden vivir dentro de sus propias familias; ellos sufren de alta autoestima, la cual está sorprendentemente combinada con un complejo de inferioridad; ellos rechazarán “el trabajo no calificado”, encontrarán una forma de asistencia pública. La mayoría de los padres cuidan de sus hijos y nietos de 30 años de edad,  y no les parece que la dependencia sea peligrosa, y se sienten complacidos de darles lugar a los hijos adultos” (Fuente: Russian Bazaar).

Mi comentario: Precisamente esta generación mimada puede establecer una sociedad integral, recibir un “subsidio”, y revelar la perfección en la conexión mutua.
(118411)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: