Lo que nos prepara la ONU…

Dr.Michael LaitmanEn las noticias (de Project Syndicate): “En el período 68 de sesiones de la Asamblea General de la Naciones Unidas que comenzó en septiembre 17, los líderes del mundo están sentando las bases de una agenda de desarrollo con el fin de tener éxito en las Metas de Desarrollo del Milenio (MDM) que expiran en el 2015. Las próximas Metas de Desarrollo Sustentable estarán basadas en la comprensión de que el desarrollo económico es la clave para mejorar el bienestar humano y garantizar los derechos de las personas más vulnerables. Pero para lograr un progreso verdadero, los políticos deben abordar los factores que restringen el desarrollo, en especial la violencia y el conflicto…… “

“En la formulación de la agenda de desarrollo posterior al 2015, los líderes mundiales deben reconocer el gran impulso que le proporcionarían las sociedades menos violentas  y armoniosas al desarrollo económico. Al estimular un ciclo virtuoso de paz y prosperidad, los políticos pueden contribuir al bienestar de la población mundial. Ahora, esa es una meta que vale la pena perseguir”.

Mi comentario: La ONU no puede hacer nada, sino acabar con lo que se le impuso. ¡No hay solución para los problemas en el nivel de nuestro mundo! El problema es que nuestro egoísmo, como la fuerza que desarrolla la humanidad (los siete años de saciedad de la esclavitud en Egipto), comenzó a devorar a sus hijos, como un tumor que comienza a consumir su propio cuerpo, provocando como resultado la muerte del cuerpo y por lo tanto su propia muerte (los siete años de vacas flacas de la esclavitud en Egipto).

Al final de este desarrollo por medio del sufrimiento (Beitó) en terrible sufrimiento (las diez plagas de Egipto), debería existir la conciencia de un callejón sin salida y el deseo de salir de la naturaleza egoísta a cualquier precio. Comenzando desde hoy, nosotros podemos completar todo el camino en una corrección gradual,  mediante la búsqueda de la unidad (Ajishena). De este modo, se manifiesta un remedio contra el egoísmo (el cáncer se trata con radiación, la Luz Superior).
(118878)

Material Relacionado:
La ONU contra la familia tradicional
Analistas de la ONU creen en la recesión
Crisis y su solución

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: