Mesa redonda en la Universidad de Stanford

En las noticias: “El viernes 18 de octubre del 2013 la mesa redonda de Stanford, “¿Es usted feliz ahora?”, convocó a cinco expertos para discutir qué es la felicidad y por qué muchos estadounidenses son infelices. Los panelistas también discutieron estrategias sinérgicas simples, que las personas pueden utilizar para promover una felicidad significativa y duradera. …”

“En un reciente estudio que jerarquizaba 50 países según la felicidad general, los Estados Unidos se introdujo en el puesto 23. Este hallazgo podría parecer incongruente con el sueño americano: “vida, libertad y la búsqueda de la felicidad”.

“Pero esa retórica, la constante búsqueda de la felicidad, podría ser lo que está refrena a los Estados Unidos”.

“Katie Couric, periodista y conductora del programa de charlas diurnas de Katie, moderó el debate”. Fuente: Stanford News

Alrededor de 4.600 personas participaron físicamente en la mesa redonda y alrededor de 700 participaron virtualmente a través de Internet.

El debate mostró que, en realidad, nadie sabe qué es la felicidad. Las personas no tienen claro cómo lograrla. La depresión está aumentando a nivel mundial y comenzando a edades más tempranas, pero nadie sabe qué hacer con ella.

El grupo de Bnei Baruj San Francisco participó en la mesa redonda.

(118795)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: