“Por qué el Islam también está muriendo”

Dr.MichaellaitmanOpinión (David Goldman, autor de Cómo mueren las civilizaciones: (y por qué el Islam también está muriendo)): “La disminución de la población es el elefante en la sala del mundo. Como un asunto de aritmética, sabemos que la vida social de los países más desarrollados se romperá dentro de dos generaciones. Dos de cada tres italianos y tres de cada cuatro japoneses serán adultos mayores dependientes para el año 2050. Si las actuales tasas de fertilidad se mantienen, el número de alemanes se reducirá en un 98 % en los próximos dos siglos. Ningún sistema de pensiones ni de salud puede apoyar este tipo de pirámide poblacional invertida. El problema tampoco se limita a los países industrializados. La fertilidad está disminuyendo a un ritmo incluso más rápido, de hecho, a un ritmo nunca antes registrado en ningún lugar en el mundo musulmán”.

“El mundo enfrenta un peligro aún más terrible que las peores imaginaciones Verdes. El ecologista europeo que quiere reducir la población mundial para reducir las emisiones de carbono, pasará sus años de decadencia en la miseria, porque no habrá suficientes europeos vivos dentro de una generación, para pagar su pensión y atención médica. Por primera vez en la historia mundial, la tasa de natalidad de todo el mundo desarrollado está muy por debajo del reemplazo, y una parte significativa de ella ha pasado el punto demográfico de no retorno”.

“Pero la sociedad islámica es aún más frágil. Puesto que la fertilidad de los musulmanes se reduce a un cierto ritmo nunca antes visto por los demógrafos, lo cual está convergiendo en una catastróficamente baja fertilidad en Europa como en una fotografía de lapso de tiempo. … A mediados de este siglo, el cinturón de los países musulmanes, desde Marruecos hasta Irán se volverá tan gris como la despoblada Europa. El mundo islámico tendrá la misma proporción de adultos mayores dependientes que los países industriales, pero una décima parte de la productividad. Una bomba de tiempo que no puede ser desactivada está haciendo tic tac en el mundo musulmán”.

“El inminente colapso de la población hace que el Islam radical sea más peligroso, no menos peligroso. Porque en su desesperación, los musulmanes radicales quienes ya pueden saborear la ruina de su cultura creen que no tienen nada que perder”.

“La ciencia política está ante una pérdida en su cara del declive demográfico y sus consecuencias. La merma de las naciones es un enigma insoluble para la teoría política moderna, basada en el principio de auto interés racional. En el umbral de la extinción, los modelos inteligentes de los científicos políticos se rompen. Nosotros “no negociamos con terroristas”. …

“Una buena parte del mundo parece haber perdido el gusto por la vida. … En el pasado, las naciones que preveían su propia desaparición cayeron en los cuatro jinetes del Apocalipsis: guerra, peste, hambre y muerte. El punto que cabalga sobre el viejo cuarteto en el mundo más civilizado de hoy es un Quinto Jinete: la pérdida de la fe. Las culturas de hoy están muriendo de apatía, no debido a las espadas de sus enemigos”.

“La apatía europea es el lado opuesto de la moneda del extremismo islámico. Tanto los europeos apáticos como los musulmanes radicales han perdido su conexión con el pasado y su confianza en el futuro. No hay mucha luz en la resignación a la extinción cultural europea en el horizonte en cien años. …”

“Situaciones de este tipo han surgido con frecuencia en la historia, pero nunca con tanta frecuencia como hoy, en las que no se espera que muchas de las culturas del mundo sobrevivan a los próximos dos siglos. Los pueblos en peligro de extinción cultural pueden también elegir la guerra, si la guerra les ofrece aún una pequeña posibilidad de sobrevivir”.

“Esta es sólo la forma en que los islamistas radicales ven de la situación de la sociedad musulmana tradicional de cara a la modernidad. Los islamistas temen que si ellos fallan, su religión y su cultura desaparecen en la vorágine del mundo moderno. …”

“Un estado judío rico y exitoso al lado de un estado palestino pobre y disfuncional, puede suponer el final de la autoridad moral del Islam, y algunos palestinos prefieren luchar hasta la muerte que abrazar ese resultado. En vez de entregar a sus hijos al entorno occidental de libertad personal y licencia sexual, los musulmanes radicales lucharán hasta la muerte”.

Mi comentario: Es por eso que toda la humanidad está siendo capaz de aceptar el método de educación integral incluso en esta existencia y de implementar gradualmente la salida hacia una nueva dimensión de inmortalidad y perfección. La humanidad no tiene otra salida. Al difundir el método de educación integral, nosotros estamos acelerando, revelando la única solución posible, y fortaleciendo la conciencia de la necesidad de hacer esta transición antes de que las fuerzas de la naturaleza nos obliguen a hacerlo.
(117343)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: