Portadores de un buen método

Dr.MichaellaitmanPregunta: ¿Cómo podemos explicarles a las organizaciones de servicios sociales que nosotros trabajamos con éste, a fin de internalizar el método integral, que nada les funcionará sin esto? ¿Es posible, por ejemplo, explicarles que tenemos algunas características o conocimiento especiales?

Respuesta: Ustedes no tienen características únicas. Simplemente han creado y están en una sociedad a través de la cual son alimentados por medio de la suma integral de conocimiento, fuerza y emoción. Hay numerosos artículos psicológicos sobre este tema, no es misticismo o religión. Por lo tanto, poseen estas características. Sin el colectivo, ustedes por sí mismos no son nada. Si ellos no tienen una sociedad como esta, entonces tampoco son nada.

No importa cómo hablen con ellos o en qué basan sus palabras. Todo depende sólo de esto: Cómo obtendrán ellos la calidez interna de ustedes. Si este deseo comienza a brotar en ellos, si pueden escucharse unos a otros, hablar con los demás, y llorar con los demás dentro de su círculo, entonces ustedes pueden trabajar tranquilamente con ellos, entonces ellos entenderán que ustedes son los portadores de un método muy bueno.
(118196)
Del Kab.TV “A través del tiempo” del 9/17/13

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta