Portadores del virus integral

Dr.MichaellaitmanPregunta: ¿Cuál es la diferencia entre el debate “redondo” y el “lineal”, la implementación, o la decisión? ¿Qué significa interacciones entre los esfuerzos lineales e integración circular en el método integral?

Respuesta: Significa que todos nosotros nos encontramos en interacciones lineales en beneficio de la conexión en un círculo. Yo invierto esfuerzo dirigido hacia el centro del círculo a fin de ser redondeado, de desaparecer, y de fundir en él. Con esto adquiero una idea, un pensamiento y un deseo común general.

Ahora no hay nada integral en mí. La integralidad se crea en una conexión entre nosotros. Por lo tanto, mis esfuerzos son lineales.

Pregunta: Tenemos personas que acostumbran tomar sobre sí mismas una iniciativa e implementar acciones de forma individual.

Respuesta: ¡La implementación no puede ser individual! Ustedes han sido reunidos en un equipo que ha acumulado una conexión integral, el poder, y el calor del grupo. Éste va y transmite esta sensación de conexión mutua a otro lugar, deseando que esta gota de unidad compartida, que se crean a través de sus deseos y pensamientos, fluya gradualmente hacia los demás.

¿Cuál es la idea de una persona individual aquí? ¿Qué puede hacer ella sola? Tiene que ser portadora de nuestro virus integral y nada más.

Imaginen cómo viajan por todas partes las garrapatas con la ayuda de los perros. Cada uno de nosotros, en general, tiene que ser como un perro sobre el que se posan “garrapatas” de “virus integrales” que son transferidas desde nuestro grupo hacia otro grupo.

Pregunta: Pero no hay nada integral en mí….

Respuesta: ¿Cómo podría no haberlo? ¡Están incluidos en un grupo, ustedes lo ven! Si no hubiera nada integral en ustedes, entonces sería imposible que pudieran ir a algún lado. ¡Fallarían! ¿Y qué sería de nosotros, qué pasaría con aquellos a quienes ustedes llegan? ¿Habría un fracaso colectivo mundial?

Pregunta: Supongamos que nos reunimos, que todo está bien y que es bueno para nosotros. ¿Cómo podemos salir al 99 % de la población y transmitirles estas maravillosas “garrapatas”?

Respuesta: Es necesario llegar a un acuerdo y establecer desde el principio cómo y qué estamos haciendo, crear un plan de acción antes de salir a difundir, discutirlo, aprobarlo y ponerlo en práctica.

Por ejemplo, antes de una excursión de este tipo, es necesario que ustedes organicen un pequeño taller de práctica para nosotros. Por ejemplo, ustedes nos hablan de hechos que nosotros ya conocemos; no importa, ustedes como aprendices sólo están practicando en nosotros su primer taller, haciendo un entrenamiento. Después de esto, nosotros les damos sugerencias e inspiración, nos reímos de ustedes, los corregimos, y luego ustedes se llevan a algunos amigos y salen a difundir.

Salgan a difundir al menos con dos personas, pero preferiblemente tres, e incluso mejor si son cuatro; esto depende de la sociedad a la cual vayan. Todos ustedes tienen la misma responsabilidad, es decir, cada uno de los amigos puede reemplazarlos a ustedes en cualquier momento. Y así no tienen nada que temer, y nosotros tampoco, en general, no tienen nada que temer, porque tres o cuatro de nuestros amigos pueden llenar cualquier vacío.
(118443)
Del Kab.TV “A través del tiempo” del 9/17/13)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta